Gobierno Municipal inaugura VII Temporada de Acuaterapia

June 11, 2019

Navojoa.- La acuaterapia es una de las herramientas más completas de estímulo para niños con capacidades diferentes, ya que el contacto con el agua, genera relajación para la mente, músculos, y nervios.


 Expresó Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura, quien en representación de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón inauguró la Séptima Temporada de Acuaterapia, organizada “Por una Familia Feliz”, A.C.


“Es un gran gusto estar aquí, admirando y aplaudiendo, el trabajo que realiza esta asociación a través de una terapia tan integral, gracias en verdad. Soy portadora del saludo de nuestra alcaldesa, de unirnos, a la labor tan loable que llevan ustedes a cabo, y de refrendarles el apoyo incondicional, del gobierno municipal”, enfatizó.


Por su parte, María de los Ángeles Escoboza Quintero, Presidenta de DIF Municipal, comentó que los resultados de la citada terapia son más que palpables, y han incidido de manera positiva, por lo que hay que seguir impulsando metódos como éste.


Rubén Ontiveros Valencia, representante de Martín Sepúlveda Bórquez, Director del Instituto Municipal del Deporte, comunicó la total disposición y apoyo del titular de la dependencia, para cualquier rama deportiva.


Estuvieron además  presentes en este acto Olga Cecilia Torres, Presidenta de “Por una Familia Feliz”, A.C., padres de familia, entre otros. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now