Dotará Gobierno Municipal de Uniformes Nuevos a Elementos de Policía

June 11, 2019

Navojoa.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, presidió la reunión del comité de compras, para seleccionar la mejor empresa que confeccionará los nuevos uniformes para los elementos policiales.

 

La Presidenta Municipal, comunicó que los gendarmes municipales arriesgan su vida todos los días, y por ello es justo y digno, que cuenten con lo mejor para desempeñar su heroica labor.

 

“Trabajar para salvaguardar el bien y el orden, es una de las más peligrosas y sacrificadas tareas que pueda haber, ya que su labor es proteger al ciudadano, y estamos aquí por esa misma razón, que cuenten con todo lo necesario para poder laborar al máximo grado de efectividad para con la sociedad, desde equipo, hasta uniformes”, destacó.

 

La Primera Autoridad Municipal, destacó que se logró que FORTASEG lograra aumentar un 20 por ciento más para la seguridad del ayuntamiento, lo que redundará en mayor capacitación, parque vehicular, e insumos.

 

La empresa CSI, fue la designada, de entre los votos de los presentes, para comprar los uniformes para los elementos de seguridad pública municipal.

 

Estuvieron presentes José Rafael García Gómez, Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Mario Alberto Duarte Mexía, Secretario de Programación del Gasto Público; Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, Tesorero Municipal; Luis Gerardo Villalobos Hernández, Comisario de Seguridad Pública; Juan Bosco Ramos, Director de Bienes y Servicios, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now