Entrega el Gobierno Municipal 50 acciones para vivienda en la zona serrana.

June 10, 2019

Álamos, Son.- Un total de 50 familias de escasos recursos que habitan en las comunidades Serranas de Huicochi y Sahuarivo se vieron beneficiadas con la entrega de igual número de acciones de vivienda para techos que se realizaron a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), gracias a los recursos correspondientes al ciclo 2019.

 

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; reconoció que las acciones son mínimas ante las grandes necesidades de la gente, pero afirmó que seguirán buscando la manera de llevar más beneficios y así lograr mejor la calidad de vida para las familias más vulnerables de las comunidades rurales del municipio.

 

Por su parte los habitantes de dichas comunidades se mostraron muy agradecidos de poder recibir estas acciones que representan un gran apoyo para mejorar su patrimonio familiar. Recociendo el trabajo que el alcalde realiza al mantenerse siempre presente en estás comunidades sin importar la distancia.

 

Durante este recorrido por la zona serrana también se llevó a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos; la instalación y reparación de luminarias en la comunidad del Huicochi.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now