DIOS Y MI PADRE PEDRO DIAZ PARDO, SON TESTIGOS DE MI INOCENCIA: DÍAZ FÉLIX

+.-RECHAZA PEDRO DÍAZ FÉLIX ACUSACIONES DE OPOSITORES

+.-NO LES IMPORTA DAÑAR LA IMAGEN Y PRESTIGIO DE LAS PERSONAS EN ARAS DE RECUPERAR EL PODER

+.-SOLICITARÁ A LAS AUTORIDADES COMPETENTES SEAN SANCIONADOS LOS RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

 

NAVOJOA.-Luego de que en un medio local se publicara una nota donde se dice que podrían golpear y sembrar droga a regidores de oposición (disidentes de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón), además del síndico procurador municipal Guillermo Ruiz Campoy, Pedro Díaz Félix, rechazó lo anterior, que calificó como ‘cuestiones políticas’.

 

“Tengo a Dios y a mi padre Pedro Díaz Pardo de testigos de que soy inocente de esas infames acusaciones”.

 

El director de salud municipal de Navojoa, indicó que estos señalamientos, están alejados de la realidad de lo que se trató la reunión, “esto es un afán de confundir a la ciudadanía”.

 

Aseguró que en ningún momento se tocaron esos temas.

 

“La gente me conoce, desde 1996 que volví con mi familia a Navojoa siempre he trabajado honestamente y nunca he lastimado a nadie, mi profesión y mi Ética me han enseñado eso, ni siquiera he ofendido a nadie y eso lo sabe toda la gente que me conoce”.

 

Recordó que a inicios de la administración la maestra Chayito Quintero lo invitó a su equipo de trabajo por Navojoa y aseguró que no pertenece a ningún partido.

 

“No tengo partido ni colores, en lo personal y como funcionario he trabajado con Teresita y ayudado en lo que me ha solicitado, Víctor (Ayala) es mi paciente de hace tiempo, con Memo (sindico) he platicado de cerca siempre desde el respeto, con el Pilinkito (Carlos Quiroz) jugué un tiempo frontón y tengo buena relación, aprecio y respeto profundamente a su madre”, subrayó.

 

Abundó que lamenta todo esto y aseguró que el responsable de esa publicación se equivocó, “todos saben mi modo de actuar y la violencia no forma parte de mi carácter, al contrario, estoy para servir a todos”.

 

Dijo que aunque esta situación le mortifica, está tranquilo y piensa seguir contribuyendo al proyecto de la maestra Rosario Quintero por Navojoa.

 

“Estoy tranquilo en dado caso que el ministerio público me lo solicite estaré ahí para responder, así mismo y de ser posible exigiré a quienes se atrevieron a calumniarme y tratar de afectar mi imagen y a mi familia, que sean sancionados, por el momento seguiré trabajando por Navojoa, haciendo mi mejor esfuerzo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now