Navojoa es sede del 3er Encuentro Deportivo Cultural “Copa Sutcobs Navojoa 2019”

May 30, 2019

 

Navojoa.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura y el Instituto Municipal del Deporte (IMD) brinda facilidades al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora para el 3er Encuentro Deportivo Cultural “Copa Sutcobs Navojoa 2019” del 30 de mayo al 01 de junio, iniciando en el campo de softbol Severiano “Chevo” Talamante a las 18:00 horas.

 

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, afirmó que es grato que se haya elegido a Navojoa como sede y señaló que se ha dispuesto lo necesario para que esta copa se lleve a cabo, en tema de seguridad, en cuanto a lo cultural y claro en lo deportivo.

 

“Es un honor recibirlos con un evento de esta magnitud que sin duda atrae derrama económica, contando con personas de tantos municipios, como son Nacozari, Pitiquito, Hermosillo, Guaymas, Empalme, San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Nogales, Agua Prieta, Magdalena Etchojoa, Álamos, Obregón, San Ignacio Río Muerto”, detalló.

 

Añadió que combinar deporte y cultura es un gran acierto y es motivo de orgullo poder presenciarlo en esta ciudad.

 

El Director del IMD Martín Sepúlveda Bórquez, apoyamos esta copa que comprende basquetbol, futbol, softbol todos los colegios de bachilleres del estado, las instalaciones deportivas están a su disposición, todo el personal está trabajando en los campos deportivos que se van a utilizar para que estén en óptimas condiciones y estamos en la mejor disposición de apoyar en lo que sea necesario.

 

El Secretario General del Sindicato Jesús Alfredo Lugo Gámez, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal y señaló que esta es la cuarta ocasión que visitan Navojoa, pero la primera vez que tienen tanto apoyo.

 

“Estamos plenamente convencidos de la gran afitrionía que tiene la gente de Navojoa y por primera ocasión se realiza a la par de eventos culturales”, dijo.

El Delegado del Sindicato Plantel Navojoa Jesús Martín Mendoza Yrurzun, comentó que esta copa combina diferentes disciplinas deportivas, además de concurso de canto y muestra de baile.

 

“Somos anfitriones y nos sentimos halagados por la presencia de todos, en este evento que tiene aspectos culturales, familiares y deportivos.

 

En el lugar estuvieron presentes Secretario de Cultura y Deporte Jesús Sierras León, y la Directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now