Visitan Palacio Municipal estudiantes de Guaymitas

May 24, 2019

Navojoa.-Como parte de las actividades organizadas por el Colectivo Cultural sin Fronteras, la Escuela de Escritores y Amigos de los Museos, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón y Regidores miembros de la comisión de educación recibieron a alumnos de la Escuela Primaria Anáhuac y la Unidad de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER) 148 de Guaymitas.

La presidente municipal, dio la bienvenida a los niños y a sus maestras, además de agradecer que se lleven a cabo estas acciones, para que los estudiantes conozcan los espacios donde laboran los servidores públicos que están trabajando para que Navojoa salga adelante.

“Esta vinculación es importante para que los niños recorran los lugares culturales y públicos, además de que conozcan qué función desempeñan las personas que trabajan en el Ayuntamiento”, dijo.

La alcaldesa atendió las preguntas de los alumnos, quienes externaron sus ganas de saber sobre las actividades de la presidente municipal, así como sus gustos y su trayectoria como maestra, durante la visita se estableció el compromiso de acudir un lunes cívico a la primaria Anáhuac.


La Directora de USAER 148 Perla Ramírez Acosta, agradeció el recibimiento y que se realicen estas actividades para los niños.

“Agradecemos la atención de recibirnos, igual a los colectivos que hacen esto posible porque es una experiencia enriquecedora que quedará grabada por siempre en los alumnos”, señaló.

Los estudiantes recorrieron algunos espacios de Palacio Municipal, acompañados de los Regidores Norma Luz Enríquez Escobar, Daniel Ruíz Madrigal, Ana Alicia Ibarra Osuna y María de Jesús García Ríos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now