Ayuntamiento realiza jornada comunitaria en la Loma de Moroncarit, a través de desarrollo social

May 20, 2019

 

HUATABAMPO.- Teniendo la asistencia mayor a las 400 personas, se llevó a cabo una jornada comunitaria en la comunidad de Loma de Moroncarit, en donde se dieron cita habitantes de ese lugar y otros que se encuentran en las cercanías, aprovechando para realizar algún trámite y entregar solicitudes.

 

El profesor, Carlos Balderrama Corral, director de desarrollo rural, indicó que la participación ciudadana fue muy buena, ya que se tuvieron algunos trámites y atenciones, siendo la de vivienda la más solicitada, seguido del registro civil, economía, DIF, instituto municipal de la mujer, agrupación George Papanicolaou, ecología y turismo.

 

“Sabemos de la importancia que tiene el salir de las oficinas e implementar estos programas, los cuales son aprovechados por las personas de escasos recursos y que no pueden viajar, por ello el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, se interesó en el programa, realizándose en diferentes puntos del municipio”,comentó.

 

Además se prestaron servicios de orientación e información, para que al venir al  casco urbano no lo hagan con la mente en blanco, sino teniendo una idea de que dependencia deben de visitar y con ello hacer los trámites que correspondan, teniendo así una idea a donde ir y que le resuelvan el problema que pueda tener.

 

Señalando que todas las solicitudes son atendidas en tiempo y forma, ya que algunas situaciones se pueden resolver al instante y otras, se les da seguimiento para que queden lo antes posible, pudiendo de esta manera dar una respuesta rápida.

 

Asegurando que este tipo de actividades seguirán adelante, llevando algunas de ellas aquí y en los ejidos del sur, en donde se han tenido buenos resultados, ya que durante la planeación se ven las necesidades que se tienen y de ahí se realizan los estudios para poder ir y llevar lo que la gente necesita.

 

Resaltando que desarrollo social es una dependencia que tiene mucho movimiento, ya que cuenta con varios departamentos en donde se realizan trámites diversos, siendo una parte importante de la administración, en donde el trato es directo con la ciudadanía.

 

Es por ello que estas actividades se realizan periódicamente, saliendo de las oficinas y prestando los servicios en espacios públicos y cercanos a la gente que no puede ir al casco urbano, que también se aplica el extra, ya que el personal regresa para darle seguimiento a algún trámite que lleva tiempo resolverlo.

FOTO GALERÍA

#EstamosTrabajando

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now