Llevan a cabo guardia de honor y colocación de ofrendas florales en monumento Al Maestro

May 17, 2019

 

Navojoa.-Para celebrar el Día del Maestro, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón acompañada de funcionarios, directores y secretarios, así como de dirigentes e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.) secciones 28 y 54, llevaron a cabo una guardia de honor y colocaron ofrendas florales en el monumento Al Maestro ubicado en Plaza Santa Fe Springs.

 

La presidente municipal, felicitó a los homenajeados en su día y reconoció la importante labor que realizan al educar a niños y jóvenes, brindándoles además de conocimientos académicos, su cariño y confianza.

 

“Felicidades a todos los maestros que dan lo mejor de sí mismos diariamente en las aulas impartiendo diferentes niveles, con sensibilidad y amor a su trabajo, tanto los que están desempeñando su labor como a los que ya se jubilaron, por esos años de entrega”, expresó.

 

Invitó a todos los maestros a continuar haciendo su mejor esfuerzo para sacar adelante a tantas generaciones que están por venir y enaltecer el nombre de la institución educativa en la que se encuentren.

 

La alcaldesa, el Secretario de Organización 8 Sección 28 del S.N.T.E. José Nieblas López, el Secretario de Organización 9 Sección 54 del S.N.T.E. Gonzalo Enríquez Arístiga, el Director de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) Axel Omar Salas Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Morales Valenzuela la Directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, acompañados de regidores, funcionarios e integrantes del S.N.T.E. colocaron los arreglos florales en el monumento.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now