Aprueba Cabildo estados financieros de primer trimestre de 2019.

May 17, 2019

Álamos.-Por unanimidad, y en sesión extraordinaria celebrada recientemente, el Honorable Cabildo aprobó los estados financieros correspondientes al primer trimestre del año 2019, que comprende del primero de enero al 31 de marzo.

 

Asimismo, de igual de manera por unanimidad, los integrantes de Cabildo aprobaron que los estados financieros sean enviados al Congreso del Estado para su aprobación.

 

Durante la sesión, y tras otorgarle el uso de la voz, al Tesorero Municipal Ing. Carlos Bours explicó cómo se han aplicado  los recursos,  logrando mantener el puntual  pago de las quincenas al personal, prestación de servicios públicos a la población entre otros beneficios a la ciudadanía alamense.


En su informe trimestral, el funcionario expuso que, derivado de los manejos adecuados de los recursos, se pudo dar atención  a un gran número de necesidades planteadas por los diferentes  sectores.

 

Por su parte el Víctor Manuel Balderrama comentó que con la aprobación del informe están listos para enviar la información financiera trimestral al Congreso del Estado para su análisis y observación.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now