FIRMA CONVENIO AYUNTAMIENTO CON ISEA

May 16, 2019

ÁLAMOS.-Para acercar los servicios del Instituto Sonorense para los adultos, ISEA a empleados municipales y a la población en general del municipio de Álamos, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cardenas firmó convenio con la coordinadora regional de ISEA Lic. Ruth Acuña Razcón.

 

Acuña Razcón explicó que en el municipio existen mil 428 personas que no saben leer ni escribir, de las cuales 900 están recibiendo la instrucción en este año y se espera concluyan nivel por lo menos 400. Destacando que actualmente se cuenta con una preparatoria abierta en el área de seguridad pública, estando inscritos un total de 27 policías, así como también existe otra sede con 60 alumnos en el COBACH y se espera la apertura de otra más en los próximos días; subrayando que con la firma de este convenio se inician los trabajos con los empleados del ayuntamiento. 

 

El Presidente municipal destacó la importancia de firmar este convenio de colaboración entre ayuntamiento e ISEA, lo que les permitirá poder abatir el rezago educativo que aún existe en el municipio.

 

Así mismo destacó, que todos los trabajadores municipales que quieran recibir educación ya sea alfabetización, primaria, secundaria o preparatoria, el ISEA les brindará los servicios y el Ayuntamiento las facilidades. 

 

La firma de convenio se llevó a cabo en la oficina de presidencia; estando presentes el Secretario del H. Ayuntamiento Dr. Humberto Arana, Tesorero Municipal Ing. Carlos Bours, Oficial Mayor C.P. José Carlos Cardenas así como personal del Instituto Sonorense de Educación para el Adulto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now