En gira de trabajo alcaldesa entrega apoyos y escucha a habitantes de Tesohueca, La Batalla y Basiabampo

May 5, 2019

 

Navojoa.-En gira por comunidades del municipio, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, acompañada de su equipo de trabajo, estuvo en Tesotahueca, La Batalla y Basiabampo, donde tuvo contacto directo con sus habitantes e hizo entrega de apoyos.

 

En Tesotahueca, hizo entrega de doce tinacos por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, mismos que fueron suministrados de agua por una pipa que llegó directamente a sus hogares después de haberlos recibido.

 

La presidente municipal subrayó que el agua es un servicio básico en los hogares, por lo que por medio de estas acciones se busca que no les falte el vital líquido a las familias que viven en esta comunidad.

 

La vecina de Tesotahueca, Dolores Mumulmea Soto, este es un apoyo muy grande para nosotros, ya que no tenemos los contenedores que se requieren para recolectar cuando vienen las pipas, de esta manera tendremos agua suficiente, por lo que damos las gracias a la alcaldesa Rosario Quintero.

 

Al acudir a La Batalla, acompañada por el comisario de Pueblo Mayo José Ramón Olvera Montiel la presidente municipal, afirmó que está por concluir su recorrido por las 104 comunidades que comprenden Navojoa, acción que es muy importante, ya que hay ciudadanos que no pueden acudir a Palacio Municipal y todos merecen ser escuchados.

 

En esta comunidad se recibieron las peticiones de ampliación de red de agua potable, raspado de calles, dotación de árboles, arreglo de alumbrado público, se informó sobre requisitos para acceder a programas de vivienda, además de que se dieron apoyos  a los asistentes.

 

Al acudir a Basiabampo, en una agradable convivencia con sus habitantes, expresaron su necesidad de introducción de red eléctrica, proyectos en materia de agua potable y proyectos que se realizarán por medio del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

 

La presidente municipal, señaló que hará las gestiones necesarias en las diferentes instancias para poder volver a las comunidades con buenas noticias y a dar inicio a nuevas obras que beneficien la calidad de vida de las personas que viven en estos sectores.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now