Dan banderazo a construcción de cuarto dormitorio en la localidad de El Dátil

May 5, 2019

 

Navojoa.-Con gran alegría la presidente municipal Rosario Quintero Borbón, dio el banderazo para la construcción de un cuarto dormitorio en la localidad de El Dátil, con una inversión de 128 mil pesos por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, cuya beneficiaria es María de Jesús Ramírez, obra que será supervisada por un Comité Comunitario de Participación Social.

 

La alcaldesa destacó que en una reunión previa con habitantes de este sector se hicieron compromisos entre ellos esta vivienda, arreglo de caminos e introducción de drenaje, obras que ya están por iniciar.

 

“Es motivo de alegría ver que los recursos sean tan bien aplicados en una vivienda para alguien que tanto lo necesita, no hay nada mejor que la certeza de un techo digno para resguardar a una familia”, expresó.

 

Detalló que el cuarto está hecho de muro de ladrillo, losa de concreto de 10 centímetros de espesor de concreto, con una medida de 4 por 4, terminado con pintura vinílica en muros, losas trabes y columnas de concreto, suministro y colocación de puerta multipanel, así como colocación de ventana de aluminio.

 

De igual manera en el lugar se brindó atención médica a un niño que así lo requería, mismo que será canalizado a la institución de salud correspondiente para dar seguimiento al caso.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now