DESCONOCEN MAESTROS DE CONALEP A DIRECTORA  Y PIDEN SU DESTITUCIÓN INMEDIATA

May 3, 2019

 

Navojoa.- Por su incapacidad para dirigir los destinos del plantel, maestros de Conalep Navojoa piden la destitución de la directora Gabriela Castañeda Quesney.


Los integrantes del Sindicato de Trabajadores Académicos de Conalep, Sonora (SINTACEPTES),  expresaron estar cansados del hostigamiento laboral hacia los docentes ejercido por la funcionaria.


Los sindicalistas lidereados por Felizardo Toledo Chairez, manifestaron estar cansados de las decisiones unilaterales de la directora de Conalep, lo que ha ido en perjuicio de la estabilidad laboral de los académicos.


“Estamos hartos de tanta simulación y falta de sensibilidad, de hacer saber que aquí no pasa nada, cuando al interior se vive  un desastre, lo que ha ido en perjuicio del crecimiento  y la mala calidad del servicio  que la institución presta a la comunidad”, manifestaron.


Dieron a conocer que si los dirigentes de Conalep, Sonora no toman en lo inmediato cartas en el asunto, el próximo lunes se impedirá la entrada de la directora y funcionarios de confianza, al plantel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now