Alcaldesa clausura Exitosamente Festejo por el Día del Niño 2019

May 1, 2019

Navojoa.- Con una cifra récord de más de 8 mil asistentes, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, acompañada de autoridades municipales, clausuró oficialmente el Festejo del Día del Niño, llevado a cabo en las instalaciones del Parque Infantil DIF.

 

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, manifestó gustosa, que este es un suceso sin par en la historia del parque, ya que en referencia al éxito, y numerosa concurrencia que asistió, habla de la buena señal que esto emite, de que la gente confía en este gobierno municipal.

 

“Gracias infinitas, de todo corazón, padres, por su presencia y confianza. Ello nos da aún más energía, para seguir trabajando con ahínco por todas las familias navojoenses, y en especial por ese tesoro invaluable que Dios nos dio, que son los hijos; hay que amarlos, para rendir cuentas con buen saldo, el día de mañana, al que nos los prestó”, expresó.

 

La Presidenta Municipal, externó que la niñez son el presente y futuro del mundo, y que hay que nutrirles el alma y mente, con valores como el amor, la amistad, el trabajo duro y honesto, el respeto y tolerancia por los demás, para hacer de ellos, adultos y ciudadanos responsables y equilibrados.

 

Subrayó que el gobierno a su cargo, es un gobierno incluyente, humano, sensible, cercano a la gente, y refrendó su apoyo irrestricto, para que los niños navojoenses tengan una vida plena, feliz, y realizada.

 

Asimismo, felicitó a los niños en su día, y les deseó ser felices, y que Dios siempre los cuide.

 

Por su parte, María de los Ángeles Escoboza Quintero, Presidenta de DIF Municipal, enfatizó que es un gusto y satisfacción enorme, el que esta institución, realiza este evento con tanta dedicación, y llevar una sonrisa en el rostro de los infantes.

 

“Muchísimas felicidades, les deseo de corazón en su día. En DIF, los amamos, cuidamos, apreciamos, reconocemos, y velamos por ustedes. Padres, recuerden, no sólo es el alimentarlos, vestirlos y educarlos, es también el bien tratarlos y respetarlos, para que ellos sean siempre alegres, balanceados, y con autoestima”, puntualizó.

 

Por un espacio de 5 horas, donde los niños mostraban sonrisas de felicidad, disfrutaron de ingreso al parque, juegos mecánicos y acuáticos, todo ello, de manera gratuita, y una bolsa con dulces al entrar.

 

La velada estuvo amenizada, por una función con payasos, malabaristas, show animado por botargas de los Pitufos y los Dinosaurios, del Circo Atayde. 

 

Asimismo, se llevó a cabo una rifa de regalos, donde niños afortunados, se llevaron a casa: 3 bicicletas para niño, 3 para niña, y 6 tablets.

 

También se contó, con la participación del Coro Municipal de Navojoa, el cual interpretó un popurrí de canciones, a cargo del Profesor Jesús Rafael Leyva Flores. 

 

Las autoridades presentes: Baudelia Chaparro Félix, Directora de DIF Municipal; Liliana Russo Gracia, Directora del Parque Infantil, niños y padres de familia.

FOTO GALERÍA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now