Presidente Ramón Díaz apoya a equipo de beisbol power ball generales de Huatabampo

April 27, 2019

 

HUATABAMPO.- Es un gusto para mi despedir a estos chavalos y chavalas, quienes estamos seguros de que representaran dignamente al municipio y traerán buenos resultados, decirles que cuentan con todo mi apoyo y respaldo.

Así lo mencionó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al despedir al equipo de beisbol Power Ball Generales de Huatabampo, quienes partieron a la ciudad de Mexicali, Baja California Norte, en donde participaran en la tercera edición denominada “Fun Days 2019”.

 

llevándose a cabo los días 26, 27 y 28 de abril, teniendo un fin de semana de actividad deportiva y recreación, participando niños, jóvenes y adultos de ambos sexos con alguna discapacidad física y mental, en donde participan ligas de Sonora, Sinaloa y el anfitrión Baja California Norte, afiliadas a la Federación Mexicana de Beisbol, A.C. (FEMEBE).

 

Estando dentro de las ligas pequeñas de beisbol de la república mexicana, lo que realza aún más el evento y la participación de los huatabampenses, quienes van bajo la tutela de su entrenador, Cristóbal Ortega y como coach, Martín Parra y Fernando García, estando seguros de que se traerán buenos resultados.

 

“Como no apoyar a estas personas especiales, quienes realizan el esfuerzo de vivir activamente y sobre todo practicando deporte, es por ello que nosotros como administración hemos implementado varios programas como el de chavalitos y chavalitas especiales, que está operando en DIF, teniendo la sensibilidad para tratarlos como se merecen”, comento.

 

Por su parte, Jorge Sánchez Ríos, director del deporte municipal, argumento que las condiciones que se tienen en estos momentos para los deportistas especiales son muy buenas, ya que se tiene total atención en este renglón, pudiendo de esta manera apoyarlos en sus viajes.

 

Uniéndose todo esto a lo que se está realizando en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada, siendo la rehabilitación de algunos campos infantiles de beisbol, de softbol y cerca perimetral, viniendo así a complementar el trabajo deportivo que realiza esta administración municipal.

 

FOTO GALERÍA

#EstamosTrabajando 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now