Entregan presidente Ramón Díaz y Horacio Valenzuela, srio del trabajo, obras de pavimentación

April 27, 2019

 

HUATABAMPO.- Con una inversión de 9.36 millones de pesos, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y Horacio Valenzuela Ibarra, secretario estatal de trabajo, entregaron varias calles pavimentadas de las colonias Colosio, Lázaro Cárdenas y La Ranchería.

 

Realizándose el evento de corte de listón en el callejón Benjamín Hill de la colonia Ranchería, el munícipe agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el que no deje a Huatabampo de la mano, ya que hasta el momento se ha tenido una inversión histórica en pavimentación.

 

“Ningún otro gobierno estatal había invertido tanto en Huatabampo en tema de pavimentación como lo está haciendo el actual, ya que se han tenido rehabilitaciones importantes en tramos carreteros como el de la internacional a Agiabampo, el de Las Bocas y de ese lugar a Camahuiroa, el de la Jaula, carretera al Etchoropo, Al Tabare, a las Parras, a Pozo Dulce y al Citavaro, por lo que estamos muy agradecidos y seguiremos trabajando para tener mejores cosas”,comentó.

 

Recordando que ya son varias las giras que han hecho por Huatabampo para entregar beneficios carreteros, ya que la gobernadora Claudia Pavlovich, vino a entregar los tramos al Etchoropo y Tabaré, así como los circuitos de concreto hidráulico del Jupare y Moroncarit, además de poner en funcionamiento el reservorio que almacena dos millones de metros cúbicos de agua potable.

 

En la segunda visita, vino el contralor general del estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, quien entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la colonia Los Juris y en esta ocasión viene Horacio Valenzuela Ibarra, para también entregar varias calles pavimentadas con asfalto, lo que habla que el trabajo en conjunto trae mejores resultados.

 

Siendo el turno de las colonias, teniendo obras muy importantes de pavimentación, en la colonia Colosio fueron las calles novena, avenida 1 y calle cuarta; en la Lázaro Cárdenas se tienen la Venustiano Carranza y Emiliano Zapata, mientras que en La Ranchería son, Eugenio Martínez, Benjamín Hill y Fausto Topete.

 

Por su parte, Horacio Valenzuela Ibarra, argumentó que el presidente municipal debe de ser el líder de su comunidad y funcionarios, dando cuentas de todos los beneficios que lleguen a su ciudad, siendo la pavimentación muy importante, ya que con ello se eliminan muchas enfermedades y cambia radicalmente la manera de vivir de las familias.

 

El gobierno estatal y municipal, su obra está fundamentada en la generación de empleos, lo que da paz y estabilidad económica invitando de esta manera a las empresas a invertir en Sonora y Huatabampo.

 

Agradeciendo el que los hayan tomado en cuenta, Rosita Lara, vecina del lugar, habló en nombre de los vecinos, felicitando a los dos niveles de gobierno por trabajar unidos para llevarles beneficios como estos.

 

Por último, El ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, dio la explicación técnica de los trabajos que se realizaron, teniendo el cambio de tuberías de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias y la base del asfalto, con lo cual se podrá disfrutar de calles y avenidas bien hechas, estando al pendiente de cualquier detalle que pueda surgir, esperando que las familias lo cuiden y vivan mejor.
FOTO GALERÍA

#EstamosTrabajando 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now