Profeco realiza operativo en comercios y en río Mayo.

April 18, 2019

 

Navojoa.-Para que los ciudadanos puedan realizar compras a precios justos, el Gobierno Municipal a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), realizó un operativo en comercios del centro de la ciudad y en el río Mayo.

 

El titular de Profeco Edgar Hiram Osorio Ruelas, comentó que el objetivo es fomentar en esta temporada el consumo responsable y las compras inteligentes, por lo que recomendó hacer planeaciones anticipadas con presupuestos establecidos, ya que por parte de Profeco están acudiendo a comercios fijos y semi fijos para constatar que los precios estén visibles.

 

Añadió que todas estas acciones son para ver por el bien del consumidor y que en estas vacaciones se respeten los precios y ofertas en todos los establecimientos.

 

Comentó que de igual manera el operativo se lleva a cabo en el río Mayo, en los puestos de comida y atracciones.

 

Exhortó a los navojoenses a que con anticipación hagan planeaciones de cómo, cuándo y dónde realizar sus compras, así como la forma de pago que sea más cómoda para ellos.

 

Osorio Ruelas invitó a los ciudadanos a acercarse a Profeco en caso de detectar cualquier anomalía en promociones, ofertas o precios, para poder dar seguimiento a estas observaciones.

 

Para estos operativos se contó con la participación del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, así como de Sindicatura Municipal.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now