Celebraciones por motivo del Día del niño en las comunidades de Álamos

April 18, 2019

 

ÁLAMOS.-Una de las celebraciones más esperadas por los pequeños de la casa es sin duda el Día del Niño, y no sólo por los regalos que puedan recibir, sino porque saben que se trata de su día especial. 

 

En este mes de abril  el Sistema DIF Municipal se prepara para llevar a todos los rincones del municipio de Alamos alegres y divertidos convivios; "no importa la distancia que se tenga que recorrer lo importante es ver la satisfacción de una sonrisa dibujada en el rostro de cada niño alamense" Así lo señaló la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama.

 

En esta ocasión la caravana de los festejos del Día del niño llegaron a las comunidades de: Labor Santa Lucia, El Sabino, El Cajon, Baboyahui, Agua Caliente, La Cieneguita y Güirocoba. Festejos donde los niños disfrutaron de un alegre y divertida celebración entre dulces, obsequios y piñatas.

 

Por su parte el alcalde Víctor Manuel Balderrama comentó a los infantes que como gobierno es su obligación promover el bienestar y los derechos de los niños trabajar fuertemente en la búsqueda de mejores condiciones de vida para los niños y sus familias. Invitándolos a disfrutar la oportunidad que tienen de ser niños.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now