Visita Sagrario Montaño de Díaz el CAM 9

April 12, 2019

 

HUATABAMPO.- Teniendo la participación de varias escuelas donde se cuenta con el programa de Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER), se llevó a cabo el primer torneo de fútbol en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM).

 

Acudiendo a la invitación la presidenta de DIF municipal, Sagrario Montaño de Díaz, quien externo que el tener este tipo de actividades es totalmente positivo y de gran ayuda para todos los participantes, esto porque les servirá para mantenerse sano y poder convivir.

 

“Nosotros en DIF hemos implementado algunas actividades, pero sobre todo un programa que es totalmente sensible, ya que se llama chavalitos más especiales, consistiendo en dar terapias a según las necesidades que tengan los pacientes, logrando con ello contar con un espacio enfocado a algunos problemas, siendo un gran apoyo para ellos y sus familias”,comentó.

 

Dando la bienvenida el director del CAM número 9, Rafael Escalante Oximea, quien dijo estar agradecido por el esfuerzo que hicieron para asistir a la competencia, en donde los grandes beneficiados son los niños y niñas, quienes pudieron disfrutar de horas de juegos y diversión.

 

“El juego ha estado presente en nuestra sociedad desde tiempos remotos y constituye un elemento básico para el desarrollo motor, social y afectivo de los niños y jóvenes, actualmente la práctica lúdica se está perdiendo, por lo que tenemos que rescatarla”, señaló.

 

Por su parte, el profesor, Abraham Morales Leyva, director de educación y cultura, dio un mensaje en nombre del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, en donde explico que las condiciones actuales que tiene el ayuntamiento en el sentido a la atención especial, son muy diferentes a las que se encontraron cuando entro el 16 de septiembre.

 

 “Vamos avanzando en algunos temas sobre todo en la atención especial, teniendo espacios propiamente para los niños y niñas, pero además se está capacitando a los funcionarios para que puedan cuidarlos como se merecen, aprendiendo mutuamente e ir construyendo lazos afectivos que permitan generar confianza, la cual a final de cuentas será de mucho beneficio para todos”,puntualizó.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now