Oomapasn proporcionará boletos del Parque Infantil a usuarios cumplidos,  participaran todos los ciudadanos que estén al corriente en sus pagos.

April 11, 2019

+.-Participaran todos los ciudadanos que estén al corriente en sus pagos.

 

Navojoa.-Motivando a los usuarios y con el objetivo de lograr una mayor recaudación que se refleje en un mejor servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa pone en marcha el programa para el Día del Niño, y regalará a usuarios cumplidos un boleto para asistir al Parque Infantil, con todos los juegos incluidos.

 

El Director General de Oomapasn, Rigoberto Jiménez Ochoa,  afirmó que la instrucción clara y precisa de la Presidenta Municipal Rosario Quintero Borbón es incentivar a los usuarios de diferentes formas, conscientes de que la situación económica es difícil,  y de que el agua es esencial en las actividades cotidianas.

 

Argumentó que se está buscando una mayor recaudación que permita ofrecer a los usuarios el mejor de los servicios, ya que la dinámica de trabajo es cada vez más acelerada, y la infraestructura necesita de cambios importantes para poder llevar el agua en tiempo y forma a todos los hogares.

 

Por su parte el Director Administrativo de Oomapasn León Isaac Mora, comentó que es tarea y responsabilidad del Organismo fomentar la cultura del cuidado del agua pero también del pago de la misma, es por eso que invitan a los usuarios a acercarse a Oomapasn con este tipo de actividades con la entrada gratis al Parque y los juegos incluidos.

 

Especificó que a medida que se obtiene recaudación eficiente, se cuenta con los medios para operar de la mejor forma y agradeció a los ciudadanos que realizan sus pagos oportunamente porque es una manera de garantizar el agua en sus hogares, pero también de apoyar a que todos los navojoenses cuenten con un mejor servicio.

 

Explicó que en esta promoción  es tanto para el área rural como urbana y participan los usuarios domésticos que estén al corriente en sus pagos al momento de recoger el boleto, el cual se estará entregando en las oficinas ubicadas por la calle Otero y Guerrero, así como en los módulos de pago de Plaza Ley del Mayo, Mercado Municipal  y Plaza Sonora.   

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now