Marcia Camarena lleva alegría y esperanza a los pequeños del sur de Sonora

April 10, 2019

Hermosillo.- La diputada, Marcia Camarena Moncada, del distrito XX con cabecera en Etchojoa, llevó sonrisas este fin de semana a niños y niñas de las estancias infantiles de esta comunidad, con la finalidad de celebrar a su lado, este mes conocido por el “Día del Niño y la Niña”.

 

Además de la emotiva convivencia, Camarena Moncada tuvo un acercamiento con madres, padres y vecinos, donde proporcionó apoyos para ellos y los más pequeños, pues el pleno y digno desarrollo social de las familias es sumamente importante en su causa.

 

Asimismo, se llevaron donativos como dulces y cobijas, a otros puntos del municipio, tal como Guayparín Bajío, Alto Guaparín y Bacobampo, ya que la diputada tenía como objetivo visitar todos los lugares de esta zona y así, llevar alegría y esperanza a quienes más lo necesitan.

 

Quienes conocen de cerca a Marcia Camarena Moncada, tanto en su agenda legislativa como en su activismo, saben que su compromiso con la gente es genuino y solidario en todo momento.

 

De este modo, la representante de Encuentro Social, reafirma también su apoyo total con todas las madres trabajadoras, quienes luchan por la permanencia de estas instancias.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now