Inauguran la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019

April 9, 2019

 

Navojoa.-Para fomentar los buenos hábitos, el Gobierno Municipal se suma a la Primera Semana Nacional de Salud Bucal 2019 de la Secretaría de Salud Pública a realizarse del 8 al 12 de abril, dando inicio en la escuela primaria Benito Juárez.

 

En representación de la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, el Director de Salud Municipal Pedro Díaz Félix, afirmó que este gobierno se está ocupando de atender a la niñez y un rubro muy importante es el de la salud.

 

“Queremos que desarrollen la cultura del cuidado dental; lavarse los dientes después de cada alimento y acudir al dentista una o dos veces al año es fundamental, ya que no es solo cuestión estética sino de bienestar físico”, destacó.

 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 Joaquín Ricardo Flores Pérez, agradeció a las autoridades educativas, de salud, a la presidenta municipal Rosario Quintero, y a DIF, por su participación en esta Semana Nacional de Salud Bucal, siendo fundamental llevar a estudiantes ya que son los principales promotores.

 

“La mejor protección siempre va a ser el cepillo dental tres veces al día; gracias a los padres de familia y maestros por su apoyo, ya que siempre debemos poner la salud en primer lugar y esta es una muy buena manera de hacerlo”, argumentó.

 

Por su parte el Director de la primaria Benito Juárez, Jesús Ariel Castillo Rocha, subrayó que lo primordial es el bienestar de los niños, y por eso agradeció la presencia de las autoridades municipales y estatales que se unen a la preocupación de la salud de los estudiantes.

 

En el lugar estuvo presente la Presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero, la supervisora de la zona escolar 054 Carmen Delgado Santoyo, el Director del Centro de Salud Urbano de Navojoa José Moreno Ortega, la Presidenta del Colegio Dental de Navojoa Elena Siqueiros Balderrama.

 

Además el Director de Issste Ramiro Hernández Guevara, el Director de la policlínica de Isssteson Gabino Félix Zepeda, el Presidente del Colegio Odontológico del Mayo Erik Kameta Morales y el Presidente de la Federación Estomatología del Noroeste Ricardo Kameta Morales.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now