EL TRABAJO EN EQUIPO SERA EJE RECTOR DEL DISTRITO DE RIEGO: GRANICH

April 6, 2019

+.-Pide Granich trabajar unidos y dejar atrás las diferencias

 

 

 

La innovación, el trabajo en equipo, la unidad y una forma de trabajar transparente y abierta son y serán los principales ejes rectores que seguirán rigiendo la actual administración, lo subrayó el presidente del consejo de administración del Distrito de Riego del Río Mayo.

 

          Cesar Javier Granich Duarte, manifestó al rendir su primer informe de actividades de la gestión 2018-2021, con la presencia de los alcaldes de Navojoa y Huiatabampo María del Rosario Quintero Borbón y Ramón Díaz Nieblas; que la eficiencia en las tres áreas operativas de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, es decir en administración, operación y conservación, son el más claro reflejo del esfuerzo y determinación que se ha puesto para servir mejor a los usuarios.

 

          Y ante la política agrícola de la actual administración federal, invitó a todos los productores a trabajar unidos en armonía y con un solo objetivo, lograr que la voz del sector agrícola sea tomada en cuenta con la seriedad que esta actividad representa, no solo para los productores grandes y pequeños, sino también para la economía local, estatal y nacional.

 

           En este sentido, recordó que en este primer se tenían pronósticos muy desalentadores y deprimentes, sin embargo se logró salir adelante.

 

           Por eso exhortó a los usuarios de riego a dejar por un lado las diferencias y buscar el bienestar para todos, ya que con la unidad del sector agrícola la voz de todos los productores estará completa.

 

          Asimismo los gerentes de Operación, Ernesto Rodríguez Limón; de Conservación, Luis Alfonso Navarro Munguía; de Administración, Juan Carlos Durán Ramírez; así como el jefe del Departamento de Recaudación y Fiscalización, Luis Carlos Yesca Cañedo; informaron a la concurrencia los logros obtenidos en el primer año de esta gestión administrativa.

 

           Por su parte, el M.C. Yamil Bisher Alvarez, dio a conocer los puntos básicos que habrán de normar el segundo año de actividades, y en el que revestirán gran relevancia la rehabilitación y modernización hidroagrícola, la relocalización y perforación de pozos profundos, la reposición de maquinaria y equipo, la optimización de los recursos presupuestales, la instalación y equipamiento de un laboratorio de suelos y agua y, entre otros, apoyar la reforestación del área hidrográfica de la cuenca del Río Mayo.

 

          Al primer informe de actividades asistió el subsecretario de la SAGARHPA, Juán Leyva Mendivil, quien hizo un llamado a defender los intereses del campo; así como el ingeniero Galdino González, director general de la ANUR; José Luis Acosta Rodríguez, director del Organismo de Cuenca; y directivos de los distritos de riego 37 de Caborca, y del distrito  51 de la Costa de Hermosillo, y entre otros el presidente de la fundación Fuerza Mayo-Yaqui 72 UNOS´s, Benjamín Soto Beltrán.

 

          En el marco de este evento se entregaron reconocimientos a productores que han participado en la construcción de este distrito de riego; a empleados de la Sociedad de Responsabilidad Limitada que tienen 28 años de servicio, y al presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, Cesar Javier Granich Duarte y Reynaldo Urrea Ayala, respectivamente.   

 

FOTO GALERÍA       

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now