Acude Ramón Díaz a cierre de cuatrimestre en universidad CEU

April 6, 2019

 

HUATABAMPO.- Acudiendo a la invitación que le hicieron por parte del Centro de Estudios Universitario del Nuevo occidente (CEUNO), el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, felicito a todos los estudiantes por los logros alcanzados en este cuatrimestre que culminan.

 

Teniendo un evento en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), en donde acompañó en el presídium al director de la institución campus Huatabampo, Cristóbal Mac Callum Nieblas, que después realizaron un recorrido por cada uno de los Stan que se tuvieron.

 

“Para nosotros como ayuntamiento, es muy importante que los jóvenes se sigan preparando, y que más si estudian una carrera universitaria con la cual podrán alcanzar mejores logros profesionalmente hablando, teniendo así la posibilidad de avanzar en la vida, además de que CEUNO es una escuela que se ha posicionado rápidamente entre las mejores de Sonora”, comento.

 

Teniendo este plantel las licenciaturas en Criminología, Educación, Derecho, Psicología, gastronomía y Administración Gestión Empresarial, con las cuales los jóvenes tienen posibilidades de estudiar y salir bien preparados, siendo una opción real en el municipio, lo que es importante.

 

Mientras tanto, Cristóbal Mac Callum Nieblas, acompañado de Karla Jocobi Vázquez Coordinadora Académica, en su mensaje indicó, que los Jóvenes, tienen la oportunidad de cambiar y con ello cambiar el entorno, por eso es importante la educación, no hay otro camino, porque el mundo evoluciona queramos o no, por ello necesitan prepararse”, concluyo.

 

Teniendo por parte de los estudiantes una amplia explicación en sus estantes de las carreras que cursan, además se presentó la danza del venado a cargo del joven Armando Zazueta Neyoy, se tuvo la participación de la alumna Carmen Guadalupe Jusacamea Huipas, interpretando la canción “Trigueñita Hermosa” en lengua mayo y cerrando el evento con una obra de teatro en lengua mayo a cargo de los estudiantes de Educación.

FOTO GALERÍA

#EStamostrabajando 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now