Se presenta con éxito en el Festivalito Infantil, la Filarmónica  Filler Big Band, de Itson Navojoa

April 1, 2019

 

Navojoa.-  Con la presentación estelar de la Filarmónica Filler Big Band, de Itson Navojoa, se llevó a cabo en el Parque Infantil de DIF municipal, una edición más del Festivalito Infantil.

 

En representación de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, asistió la presidenta de DIF María de los Ángeles Escoboza Quintero, quien agradeció la presencia de niños, jóvenes y adultos en el evento y por darse la oportunidad de disfrutar buena música.

 

“Es un honor  impulsar y apoyar al talento  de Navojoa en los ámbitos de las artes y cultura para inculcar valores a los hijos, como la constancia, el empeño, la disciplina y la sana competencia, entre otros. Ustedes son, niños y jóvenes que con su empeño y sus ganas de aprender y superarse,  hacen brillar a Navojoa”, dijo la presidenta del voluntariado.

 

“En verdad nos enorgullecen, ustedes son especiales. Tenemos órdenes precisas, del gobierno que encabeza nuestra alcaldesa, de apoyar, irrestrictamente, a nuestra niñez y juventud, ya que son nuestro mayor tesoro”, destacó.

 

Durante más de una hora la agrupación deleitó a los presentes con melodías de antaño, tal como lo hacían las grandes orquestas de jazz de varias décadas atrás, interpretando material de los maestros Ray Charles, Glen Miller, Duke Ellington, Henry Mancini, entre otros.

 

En el evento, se contó además, con la participación de la Banda Juvenil de Música, quienes interpretaron temas de agrupaciones de pop rock y música latinoamericana, como Los Beatles, Santana, entre otros.

 

Asimismo, la Academia LF  de Tae Kwon do,  realizó muestras de ejercicios y combates, de la citada disciplina de arte marcial, originaria de Corea.

 

La presidenta de DIF Municipal, entregó reconocimientos por sus brillantes participaciones, tanto a las orquestas, como a la citada academia deportiva.

 

Estuvieron presentes en el evento, Liliana Russo Gracia, directora de Parque DIF; en representación de Martín Sepúlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Deporte, Patricia Wannatah; Javier Ayala Partida, coordinador de Extensión y Difusión Cultural de ITSON Navojoa; niños y padres de familia.

GALERÍA DE FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now