Anuncia Ramón Díaz construcción de tejaban en esc prim Rita Medina Jaques

April 1, 2019

 

HUATABAMPO.- Con una superficie de 488 metros cuadrados, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, anunció la construcción de techumbre en escuela primaria Ritha Medina Jacques, esto durante la celebración del lunes cívico, invirtiendo en ello, 715 mil 395 pesos.

 

En su mensaje, la primera autoridad mencionó que se tienen todavía varias solicitudes de este tipo de construcciones, las cuales van avanzando conforme los recursos se liberan, teniendo varios de ellos construidos y otros rehabilitados.

 

“El tiempo no se detiene y pues el calor se acerca, por lo que estamos buscando la manera de que los tejabanes solicitados se construyan lo antes posible, instruyendo a obras públicas para que así sea, ya que los niños y niñas deben de permanecer en lugares seguros, libres de peligro y protegidos de las inclemencias del clima”, comento.

 

Por su parte, el profesor, Manuel Flores Leyva, agradeció el haber sido tomados en cuenta para la construcción del tejaban, ya que desde hace años lo estaban solicitando, beneficiando con ello a poco más de 600 personas, entre alumnos y docentes.

 

Esto porque además de ser algo positivo para los pequeños estudiantes de los dos turnos, ya que por la mañana es la Rita Medina Jaques y por la tarde se llama, Octavio Bojórquez, así como a los alumnos de la escuela primaria Ignacio Soto.

 

Las cuales quedan en el mismo terreno, ubicadas en la esquina de 16 de septiembre y Benjamín Chaparro, de la colonia centro, lugar hasta donde llegan cientos de niños provenientes de diferentes colonias del casco urbano y se les brinda atención educativa.

 

En tanto, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explico que se tendrá una construcción de 488 metros cuadrados la colocación de 12 zapatas aisladas, igual número de columnas de polín, seis trabes, 520 metros lineales de polín y aplicación de pintura en toda la superficie.

 

Con lo cual se contará con un tejaban completamente seguro y que servirá para proteger de las inclemencias del tiempo a los alumnos y docentes, esto al momento de realizar sus actividades deportivas, cívicas y culturales, las cuales se hace al aire libre.

FOTOS GALERÍA

#EstamosTrabajando 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now