Anuncia alcaldesa Rosario Quintero realización de obras para la ciudad

April 1, 2019

Navojoa.- Gracias a las buenas gestiones, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, anunció un plan de trabajo en materia de vivienda, drenaje, agua potable y electrificación para algunas colonias y comunidades del municipio, en una primera etapa.

 

El importante paquete de obras deriva del Fondo de infraestructura Social Municipal y para estos trabajos el Gobierno Municipal, realizó estudios en levantamiento de vivienda, estado de drenaje y necesidades urgentes en cuestión de agua potable y otras necesidades.

 

La munícipe dijo que para una mejor organización de la distribución del recurso, la ciudad se dividió en cuatro cuadrantes por lo tanto en las colonias como Pueblo Nuevo y Miravalle se proyecta una inversión de 1 millón 952 mil pesos, que abarcan conexión a la red de drenaje y descargas domiciliarias.

 

Añadió que para el sector Oriente, se contempla la ampliación de la red de agua, así como construcción de tomas de agua; en la colonia 16 de Septiembre y Tepeyac, se alistará el drenaje y las descargas de red sanitaria, la reparación del Callejón Séptimo entre Bacerac y Guaymas; y la ampliación de electrificación y drenaje.

 

Así mismo en el área Poniente, en la Colonia Beltrones, se contempla rehabilitar camino o calle urbana entre periférico y chihuahua; para continuar los trabajos en la colonia, con ampliación de drenaje sanitario y conexiones a la red de descargas domiciliarias.

 

En las comisarías como el Dátil, se trabajará en drenaje y descargas domiciliarias y vivienda; en la comunidad de Camoa se rehabilitó la red de agua potable con una inversión de 7 millones 7 mil pesos, además se rehabilitara la calle Ovidio Pereira, se ampliara la red de electrificación, drenaje sanitario con 1 millones 629 mil pesos.

 

Buena Vista, la cabecera de Fundición, Guadalupe de Juárez, contaran también con vivienda; en Bacabachi, Tesia, Masiaca, San Antonio de los Ibarra, San Pedrito, Comisaria Rosales además de la construcción de vivienda, se trabajar en caminos vecinales.

Para Pueblo Mayo, se proyecta la mejora del Centro de Salud que se encuentra en condiciones de abandono asimismo la llegada un medio itinerante.

 

En el tema de la recolección de basura, la presidente, informó que se trabaja en la licitación para la compra de los nuevos carros recolectores, proceso que se estima dure alrededor de dos meses, mientras tanto se rentaron camiones emergentes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now