colocan primera piedra de capilla San Pedro en Huatabampito

March 27, 2019

HUATABAMPO.- Con el nombre de San Pedro, será construida la nueva capilla en las playas de Huatabampito, la cual ha sido solicitada por mucho tiempo, ya que hay familias que viven en ese balneario natural y es muy visitada los fines de semana.

 

Acudiendo a la invitación, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y su esposa, Sagrario Montaño de Díaz, acompañando al sacerdote Ernesto Valdez Rayas, párroco de Cristo Rey y al patronato, quienes serán los encargados de utilizar en la construcción las recaudaciones voluntarias que se tengan.

 

Colocándose la primera piedra el lunes 25, a las cinco de la tarde, a donde se dieron cita familias y personas interesadas en el proyecto, en donde se comentó que esto se hace realidad, gracias a los esfuerzos que se han estado realizando desde hace tiempo y que esperan la participación activa de la feligresía y el ayuntamiento.

 

“Con la construcción de esta capilla se podrá tener un lugar donde agradecer a nuestro Señor tantos favores recibidos, de orar por nuestras necesidades presentándose al altar de Dios y además poder convivir como familia cristiana en la realización de los diferentes sacramentos que se llevan a cabo dentro de nuestra iglesia católica”, comentó el sacerdote.

 

Por su parte, el munícipe Ramón Díaz, dijo que es una construcción muy importante, ya que en varias playas de Huatabampo se tienen templos y capillas, haciendo falta en Huatabampito para que la gente aproveche, venga de visita y entre a misa.

 

También para realizar algunas actividades religiosas como bautizos, XV y bodas, así como acción de gracias, ya que hay mucha gente que le gustaría casarse frente al mar, es por ello que los apoyaremos en lo que ocupen, informando que hay proyectos para ese y otros lugares.

 

Esto en embellecer los alrededores, solo se está en la espera de que sean aprobados y lleguen los recursos para poder ejecutarlos, buscando la pavimentación total de la calle principal, con lo cual se tendrían mejores condiciones para todos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now