Se lleva a cabo reunión de planeación para cabildo infantil 2019

March 27, 2019

 

HUATABAMPO.- Bajo los temas propuestos de medio ambiente, tecnología actual, turismo y los derechos de los niños, se realizaran los discursos de los niños que estarán participando en cabildo infantil, esto después de tener la selección en cada escuela de nivel básico.

 

Ante la presencia de la síndica municipal, Oralia Palomares López, se sostuvo una reunión con varios directores escolares, en donde se realizó el orden del día que se tendrá en los festejos del día del niño, en donde cada escuela elige a su representante.

 

Ya sea como presidente municipal, síndico municipal, regidores y funcionarios, dando con ello oportunidad a los niños y niñas de que se involucren en una administración pública y a la vez, hagan propuestas dentro de los temas propuestos.

 

Lo que servirá para el buen desarrollo de los alumnos y así conozcan el trabajo que se realiza en cada una de las dependencias municipales, participando además en una sesión de cabildo, teniendo importancia y siendo tomados en cuenta en todo lo que ahí se diga y exponga.

 

“En pláticas sobre el tema con el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ha sugerido que se les dé un trato digno a cada uno de los niños y niñas que integren cabildo y directores, ya que es importante que sepan todo el funcionamiento que se tiene, ya que ellos en un futuro pueden ser quienes ocupen un lugar dentro de una administración”, comentó la síndica.

 

Llevándose a cabo estas actividades el próximo lunes 29 de abril, esto con la intensión de que los niños y niñas disfruten el estar en las instalaciones de palacio municipal y a la vez un día después estén en sus escuelas conviviendo con sus amigos y comentando que les pareció el participar dentro de un cabildo y ayuntamiento.

 

Teniendo un recorrido por cada una de las direcciones, desayuno y la sesión de cabildo infantil 2019, donde se verterán las propuestas que se tienen en relación a los cuatro temas propuestos, llevando escritos sobre ellos y entregarlos a las direcciones que correspondan para su seguimiento.

 

Uno de los requisitos a evaluar por los directores y maestros, será el promedio, buena conducta y que sepa desarrollarse de manera ante sus compañeros, saliendo de entre todos los mejores alumnos, esto con la intensión de que todos les echen ganas para poder participar y que sirvan como experiencia de vida.

FOTOS

#EstamosTrabajando 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now