Reconocen a la diputada Marcia Camarena Moncada, por su trabajo legislativo a favor de las mujeres en Sonora

March 23, 2019

+.-La Red de Mujeres en Plural entregó la distinción a la legisladora en el foro “Igualdad de Género, donde estuvieron presentes mujeres políticas de diferentes municipios

 

Hermosillo.- La diputada Marcia Camarena Moncada, representante del Partido Encuentro Social, recibió una distinción en el foro “Igualdad de Género”, organizado por la Red  Mujeres en Plural en Sonora, donde se reconocieron  los logros en dicha materia por parte de las actuales legisladoras, alcaldesas y funcionarias públicas.

 

En el recinto, la senadora Patricia Mercado dio la bienvenida a las sonorenses y señaló la importancia de las mujeres en los espacios de decisión pública, así como celebró el avance en paridad de género que alcanzó el Congreso del Estado de Sonora, en esta legislatura.

 

A su vez, la Red de Mujeres en Plural hizo entrega de los reconocimientos a las diputadas de las distintas bancadas, donde hicieron mención de la legisladora Marcia Camarena Moncada por su destacado trabajo en la función pública y su compromiso con la causa.

 

Asimismo, la mandataria estatal, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a las servidoras públicas y enfatizó que la participación de todas ellas, es fundamental para transitar hacia la igualdad sustantiva y empoderar a más mujeres a incursionar en la esfera política.

 

Estuvieron también presentes, Karem Valles Sampedro, Directora General de Atención a las Mujeres, a nivel municipal, Blanca Saldaña López, titular del Instituto Sonorense de las Mujeres, Célida López Cárdenas, presidenta del municipio de Hermosillo, así como académicas de la Universidad de Sonora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now