Celebran Día Mundial del Agua en Álamos

March 23, 2019

 

ÁLAMOS.-Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Plantel Álamos, realizaron un recorrido guiado en compañía del director de OOMAPAS Ing. Emmanuel Robles y personal de la misma dependencia. 

 

Se visitaron los pozos de agua que abastecen la comunidad de Álamos mejor conocidos como pozo “Los Dolores” y “El Sabinito”. 

 

Los alumnos se mostraron muy interesados y agradecidos con los gestores de la actividad, ya que ello los lleva a tener más conciencia  sobre el cuidado y la falta del vital líquido en su comunidad. 

 

La promotora de Cultura del Agua Lic. Laura Cecilia Soto, realizó desde el día de ayer, diversas actividades como conferencias, reforestación con el club “Guardianes del Agua” y la actividad antes mencionada. “El objetivo de este tipo de eventos, es que tanto niños como jóvenes, lleven el mensaje sobre el cuidado del agua hasta sus hogares”. 

 

Para la visita se contó con la presencia del Director de Educación y Cultura Prof. Manuel Valenzuela Esquer y del subdirector de OOMAPAS Ing. Jorge Díaz. 

FOTOS

 #Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now