Festejo en grande en honor al día internacional de la mujer.

March 11, 2019

 

ÁLAMOS.-DIF Municipal y el H. Ayuntamiento en coordinación con el instituto de la Mujer; celebraron a las más de 500 damas que se dieron cita en las instalaciones de DIF, para disfrutar del ambiente del mariachi de la UNISON, recibir una amena cena y hermosos regalos.

 

Después de una semana llena de actividades desde caminatas, clases de zumba, yoga, conferencias y SPA; las mujeres Alamenses pasaron una tarde agradable donde se les reconoció y felicitó por el día tan especial. 

 

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia Señora Ana Rebeca Barriga de Balderrama hizo mención en lo feliz que se sentía al ver a tantas personas reunidas para celebrar.

 

“Yo sé que en esta vida nosotras jugamos un papel muy importante, que podemos ser madres, esposas, hijas, primas y trabajadoras todo al mismo tiempo; es por ello que las aliento a que nunca se den por vencidas, que son unas guerreras capaces de realizar cada cosa que se propongan y ser inalcanzables” 

 

Por su parte el Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, subrayó lo importante que es reconocer y agradecer el multipapel que desempeñan las mujeres.

 

“He de reconocer que uno de los más grandes motores en esta vida, son ustedes, quienes con su amor nos inspiran no solo a seguir adelante si no también nos enseñan a querer como solo ustedes saben hacerlo; por ello y mucho más, quiero brindarles mis más sinceras felicitaciones” 

 

En el evento estuvieron presentes las integrantes del Voluntariado DIF, además de regidores y funcionarios de la presente administración municipal.

 

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now