IMSS SONORA OFRECE DESARROLLO PROFESIONAL A MÉDICOS ESPECIALISTAS: GUILLERMO NORIEGA ESPARZA

March 1, 2019

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora ofrece desarrollo profesional a sus médicos especialistas, al contar con infraestructura médica y hospitalaria del más alto nivel, así como equipamiento con tecnología de punta para la atención de personas que sufren de  cáncer, cirugías de alto impacto y tratamientos para padecimientos crónicos.

 

Al participar en Ciudad Obregón en la ceremonia de graduación de 126 de médicos, quienes se prepararon en 16 diferentes especialidades, el delegado del Seguro Social en la entidad, Guillermo Noriega Esparza, los invitó a sumarse al equipo de profesionales de la salud que cuidan y contribuyen al bienestar de miles de derechohabientes que acuden a diario a las Unidades y Hospitales en todo el estado.

 

Externó la necesidad de especialistas que tiene la Delegación, donde resaltó al mismo tiempo, las bondades que tiene Sonora al ser un estado fronterizo, con una gran diversidad, pero sobre todo, la infraestructura hospitalaria y el equipamiento con el que cuenta, donde señaló se brindan tratamientos de la más alta  calidad.

 

“Sonora les necesita, el IMSS les necesita, tenemos trabajo para ustedes, son casi 300 plazas disponibles para que las ocupen y estoy convencido que tenemos mucho que ofrecerles, esta delegación cuenta con muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo, cobijada por una tierra con mucho para ustedes”, expresó Noriega Esparza.

 

Detalló que las plazas vacantes son para cardiólogos, cirugía general, medicina interna, nefrología, radiodiagnóstico, radioncólogo, terapia intensiva, urgenciólogos y medicina familiar, entre algunas otras.

 

Noriega Esparza invitó a quien resulte interesado a acercarse a las oficinas sindicales, o bien, ingresar a www.imss.gob.mx, donde podrán encontrar a detalle la convocatoria que les permitirá formar parte de la familia IMSS en Sonora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now