Realizará IMD Carrera pedestre  de 5 Kilómetros

February 27, 2019

 

Navojoa.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través del Instituto Municipal del Deporte (IDM) y en coordinación con Refaccionaria TA,  convoca a la séptima edición de la tradicional Carrera Pedestre de 5 kilómetros, informó el director del IDM Martín Sepúlveda Bojórquez.

 

Señaló que el evento se realizará en el marco de la celebración del 32 Aniversario, de la mencionada empresa, y que se espera más de un centenar de corredores y corredoras provenientes de  Navojoa, Ciudad Obregón, Los Mochis y Huatabampo.

 

La invitación es para los atletas del Estado de sonora, clubes, asociaciones e instituciones de Navojoa y la región, además se dio a conocer que el punto de reunión, saluda y meta, será por la calle Severiano Talamante y Marianao Abasolo el domingo 7 de abril a las 8:00 horas.

 

Por parte, el empresario Javier Breach informó que la competencia se divide en  dos categorías y diez ramas, cuyas inscripciones se recibirán desde el día 18 de marzo de 2019 y hasta el jueves 4 de abril en  un horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas con un costo de únicamente 60 pesos, con derecho a participar en una rifa de tres bicicletas.

 

Añadió que para la inscripción cada participante  deberá previamente completar un formato con el número de boleto comprado, nombre completo, fecha de nacimiento, número de teléfono, además deberá de firmar  en el formato de responsiva que vendrá anexo en el formato de inscripción.

 

“En el caso de los menores de edad solamente podrán ser inscritos por el padre o tutor autorizándole el permiso a participar en esta cerrera, dicho formato estará disponible en la oficina matriz y es requisito indispensable”, señaló.

 

Recalcó que, en el caso de las escuelas secundarias, se podrán inscribir como una invitación especial a esta carrera 5K y que las escuelas tendrán derecho a premiación con material deportivo para la escuela que resulte ganadora, el requisito es presentar un formato con el nombre de la secundaria participante, nombre y firma del maestro responsable.

 

Recordó a los participantes que la entrega de paquetes se llevará a cabo el día sábado 6 de abril en la oficina matriz en el horario de 11 a 14 horas y 16 a 19 horas.

 

Dio a conocer que los clientes y público en general que deseen participar en la rifa de las bicicletas sin participar en la carrera, podrán hacerlo adquiriendo su boleto con un costo de 120 pesos, el sorteo se llevará a cabo el día del evento al finalizar la carrera pedestre así como de otros premios sorpresa.

GALERÍA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now