Inicia obras alcalde alamense en el sur del municipio

February 22, 2019

 

Álamos.-Serán un millón 995 mil 739 pesos 55 centavos los que se invertirán a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) en las comunidades del sur del Municipio de Álamos.

 

Así lo informó el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas al realizar cinco arranques de obras en las comunidades de: Las Flores, Cerro Colorado, El Carrizal, El Chinal y Basiroa.

 

Detalló que en Las Flores se construirá un centro ceremonial, Cerro Colorado cerco perimetral en la cancha pública, El Carrizal construcción de plaza pública, El Chinal fachada y cerco del cementerio y en Basiroa construcción de comedor en CECYTES.

 

Destacó que estas acciones se realizan a petición de los mismos beneficiados. 

 

"Para mí es muy importante poder estar con ustedes para anunciar el inicio de obras que tiene que ver con el desarrollo y mejorar la calidad de vida de nuestra gente; venimos aquí y nos comprometimos, ustedes nos dieron su confianza. Ahora regresamos a trabajar con hechos y no con palabras, porque esto es el inicio de muchas cosas que vamos a hacer por Alamos y su gente" fueron las palabras del alcalde Víctor Balderrama en los banderazo de inicio de obras.


En este recorrido también se realizó la entrega de 500 despensas y 500 colchonetas a las familias de las comunidades antes mencionadas.


Acompañaron al alcalde en esta gira de trabajo los regidores: Lic. Tania Morales Parra, Reynaldo Aldama y José Mercedes Miranda; así como diferentes funcionarios de la administración municipal.

GALERÍA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now