PONE EN MARCHA ALCALDESA MRQB PROGRAMA 'RECUPERANDO LA BELLEZA DE NAVOJOA'

February 20, 2019

 

NAVOJOA.-Con el fin de beneficiar a 4 mil 152 predios, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, puso en marcha en el fraccionamiento los Laureles el programa integral denominado “Recuperando la Belleza de Navojoa”.


El objetivo de esta acción de gobierno, explicó la presidente municipal, es transformar el entorno de las colonias Girasoles, Villa Dorada, Los Laureles, Brisas del Valle, La Joya, Fovissste y Bugambilias con acciones diversas para mejorar la calidad de vida de las familias.


Destacó que en el programa participarán de manera conjunta dependencias como Educación y Cultura, Sindicatura, Comunicación Social, Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Salud, Municipal, Implan, Protección Civil, Oomapsn, Seguridad Pública, entre otras.


Señaló que se trabajará de manera fuerte en el tema de la recolección de basura, cultura ecológica, alumbrado público, acciones de pavimentación, agua potable y alcantarillado, limpieza de solares baldíos y acciones de seguridad pública y detección de áreas de riesgo para los habitantes del sector.


En el evento Quintero Borbón entregó un contenedor para la basura como una acción alterna al programa de recolección de basura y con el cual se pretende hacer historia en el municipio, así como la entrega de 250 árboles de olivo negro para embellecer accesos y calles de las citadas colonias.


Niños, jóvenes y padres de familias manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por la realización de este tipo de programa que ningún gobierno municipal había implementado para rescatar la imagen y los servicios públicos de las colonias.

GALERÍA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now