Firman convenio Gobierno Municipal y Unison URS

February 13, 2019

 

Navojoa.-Para continuar los trabajos de manera coordinada a beneficio de Navojoa, el Gobierno Municipal, llevó a cabo la firma de convenio con la Universidad de Sonora (Unison) Unidad Regional Sur (URS).

 

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, destacó que como gobierno se han dado a la tarea de hacer convenios con diferentes instituciones y cámaras del municipio, procurando el desarrollo del municipio.

 

“Hoy firmamos convenio con una gran institución como es Unison con quienes ya hemos trabajado, con una excelente relación, que al igual que los ciudadanos de distintas instituciones cuentan con el apoyo del gobierno municipal”, dijo.

 

Señaló que los estudiantes de esta casa de estudios tienen un excelente perfil de egreso, con las  capacidades y destrezas necesarias para desempeñarse en la vida laboral.

 

Especificó que este convenio fue analizado jurídicamente constatando que cumple con las clausulas legales para ser firmado.

 

La Vicerrectora de Unison URS Adriana Leticia Navarro Verdugo, subrayó que con esta firma se busca la formación integral de los estudiantes, trabajando de manera interdisciplinaria favoreciendo a ambas partes.

 

“Desde el inicio de esta administración e incluso antes, hemos trabajado en coordinación para buscar una mejor comunidad, compromiso compartido por nuestra casa de estudios y el gobierno municipal, gracias por su activa colaboración a la alcaldesa Rosario Quintero”, puntualizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now