El GPPT trabajará en los temas primordiales para la sociedad sonorense

February 6, 2019

 

Hermosillo.- El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, en este segundo periodo ordinario del Congreso del Estado reafirma su compromiso de legislar sobre los temas de salud, educación, medio ambiente, servicios públicos, deporte, turismo, inversión y derechos humanos.

 

En la primera sesión de este segundo periodo, la diputada Magdalena Uribe Peña dio a conocer el posicionamiento en relación a la agenda legislativa a desarrollarse por los legisladores del PT.

 

En su intervención, declaró que mantendrán contacto con la población y sus causas sociales para llevar sus inquietudes hasta el Pleno de este Congreso.

“Buscar que la gente nos siga brindando la oportunidad de apoyarlos en sus problemáticas sociales y familiares. Los problemas pueden dejar de serlo si tenemos la capacidad de dialogar con la intención de poner cada quien su esfuerzo para solucionarlo”, comentó.

 

La diputada Magdalena Uribe, indicó que los diputados petistas están en la mejor disposición de colaborar con el Gobierno Federal, Estatal, los municipios y las diferentes fuerzas políticas, con la intención de trabajar por el bien de los sonorenses.  

 

Esto no implica dijo, que no serán vigilantes de la labor de los gobiernos, ya que como lo ha dictado el presidente Andrés Manuel López Obrador, no se puede permitir la corrupción.

 

“Seremos críticos de los malos manejos a las arcas estatal y municipales, no solaparemos a nadie por interés de partidos, estamos para ver por la sociedad, por los más desvalidos”, comentó.

 

Además, Uribe Peña señaló que en este periodo seguirá aportando opiniones y propuestas en la Comisión Especial de ISSSTESON del Congreso del Estado, que ha logrado grandes avances en cuanto a la problemática que prevalece en la institución.

 

Mientras que en la Comisión de Igualdad de Género, se mantendrá impulsando el apoyo a las mujeres en igualdad y paridad de género, en el desempeño de actividades económicas y políticas.

 

Así mismo, adelantó que promoverán iniciativas en favor de la vivienda digna para los sonorenses, que cuenten con un lugar seguro y decoroso para su integridad personal, accesible para todas las personas que como derecho humano le corresponde.

 

Como Partido del Trabajo, los diputados adelantaron que levantarán la voz y exigirán mejores condiciones de vida para las y los trabajadores; ya que necesitan empleos y salarios dignos. Además, buscaran apoyar a los empresarios en sus justos reclamos, para que no tengan contribuciones innecesarias e injustas. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now