Alcaldesa Celebra el Día del Servidor Público

February 1, 2019

 

Navojoa.- En un ambiente donde prevaleció la alegría, la música, la comida, y rifa de regalos, La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón departió, junto a trabajadores de la Cuadra Municipal y autoridades municipales, en el Día del Servidor Público.

 

La Presidenta Municipal reveló que en la clasificación del presupuesto municipal, por ser justa, y por justicia social, tomó la decisión de subir al 8 por ciento, en lugar del 4 por ciento establecido por la ley, a los trabajadores que ganan menos de 3,500 pesos quincenales.

 

“Es lo justo y moral, ustedes, con su trabajo, hacen que haya una mejor calidad de vida para la sociedad navojoense, amén de que arriesgan la vida, al igual que policías y bomberos, ya que salen a la calle, sin saber si van a regresar a sus casas.

 

Les estoy infinitamente agradecidos por su labor incansable, cuenten siempre con el apoyo irrestricto del gobierno a mi cargo, y sigamos sacando adelante a Navojoa, que tanto nos necesita”, expresó.

 

La Munícipe comunicó que se les proporcionó de equipo a los trabajadores del servicio de cuadra, con 18 jabas para recolección de basura, 100 pares de guantes, y 300 chalecos, todo esto, de acuerdo  al Contrato Colectivo del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, apegado a las medidas de seguridad.

 

La presidente municipal agregó además que dio un bono de 10 mil pesos para construcción, a veinte trabajadores de la cuadra y conminó a los trabajadores a seguir trabajando unidos, en igualdad, para seguir sacando adelante a Navojoa.

 

Por su parte, el Secretario General de Trabajadores del Ayuntamiento, René García Vallejo, quien manifestó seguirán trabajando hombro a hombro con la Alcaldesa,  para sacar adelante  el trabajo del municipio.

 

Para finalizar el festejo, la presidente municipal conminó a los trabajadores, a seguir trabajando unidos, en igualdad, para seguir sacando adelante a Navojoa.

 

Estuvieron presentes en el día del Servidor Público, Federico Solorio Valenzuela, Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana; Abdiel Ulises Apodaca Borbón, Director de Recursos Humanos; Patricia Pacheco Borbón, Secretaria de Bienestar Social, entre otros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now