RINDE PRIMER INFORME JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ MARTÍNEZ, AL FRENTE DE LA APVMNS

+.-ADEMÁS DE LOS COMUNICADORES DEL SUR DE SONORA ESTUVO PRESENTE ALEJANDRO ROBLES RUIZ, PRESIDENTE DE LA APVY Y EGREN PIERRE RODRÍGUEZ, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO QUIEN EN REPRESENTACIÓN DE LA ALCALDESA MARÍA DEL ROSARIO QUINTERO BORBÓN CLAUSURÓ EL EVENTO.

 

 

José Antonio Sánchez Martínez, rindió su primer informe de actividades de la Asociación de Periodistas del Valle del Mayo y Norte de Sinaloa,


Ante los agremiados y Alejandro Robles Ruiz, presidente de la Asociación de Periodistas del Vañlle del Yaqui, Adeiana Navarro, vicerrectora de la Universidad de Sonora (Unison( y Egren Pierre Rodriguez, director de comunicación Social del Ayuntamiento, mostró su preocupación por el bienestar de los  agremiados.


“En este año hemos avanzado a paso firme hacia el futuro, logrando adherirnos al Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa, que preside don Fernando Olivas Ortiz, adhesión con la cual todos los integrantes ya pertenecemos a ese sindicato".

 
Recordó que el mes de Noviembre, se logró ser parte del Cuerpo Diplomático Internacional de los Derechos Humanos y, aselantó, que el 18 de Febrero se oficializará su nombramiento como Delegado de Prensa en Sonora, y será el doctor Mariano Iván Martín del Campo Rievely, presidente internacional del organismo quien le tome protesta, sonde de manera automática todo el gremio pertenecerá a ese organismo.


Dijo que otra actividad marcada en los estatutos de la asociación, son realizar labores altruistas por lo que por acuerdo de asamblea se acordó realizar en Diciembre el Maratón del Juguete 2018', con cuya actividad donde mañana, tarde y noche participó la mayoría de los agremiados, dando como resultado hacer feliz en Navidad a 2 mil niños de escasos recursos.


Abundó que ha realizado gestiones la ciudad de México, en la Secretaría de Gobernación y en la Secretaría de Comunicaciones, para lograr se otorgue a la Asociación una radio F.M. que sea operada por los agremiados en la Asociación, cuyo proyecto esta seguro se logrará gracias a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Reveló que a través del área jurídica y con encargo expreso al licenciado Jesús García Cayetano, se está en pláticas con el Instituto Mexicano Seguro Social (Imss) para afiliar a los miembros, cuyo proyecto se concrete a corto plazo.

 

Reconoció que no ha sido fácil, en cuya trayectoria se ha calumniado y puesto trabas por los enemigos de la Asociación, desde que se priotegió un solar que en el tiempo de Arsenio Duarte se adjudicó a los periodistas.

 

"Esta es una lucha que aún no termina, que apenas empieza, donde  se le solicitará a la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano y a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, apoyo con un predio para construir la Casa Club y la colonia del Periodista.


Por su parte, Pierre Rodríguez quien a nombre de la alcaldesa la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, tuvo a cargo la clausura del evento,indicó que la municipe, envíaba un saludo, y felicitación por la labor que diariamente realizan los trabajadores de la pluma y micrófono.

 

"Llevaré a nuestra presidenta, la inquietud de la Asociación sobre el proyecto de la casa y colonia del periodista, y estéwn seguro serán apoyados".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now