INAUGURA C.P.A. CUM EN ÁLAMOS

January 27, 2019

+.-GOBIERNO ESTATAL IMPULSA FUERTE EL TURISMO: VÍCTOR MANUEL BALDERRAMA CÁRDENAS

+.-DESTACA EJECUTIVA ESTATAL INVERSIÓN DE 78 MDP 

 

ÁLAMOS.-La inauguración de un Centro de Usos Múltiples, llevó a cabo la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, cuyo centro no solo beneficiará a os alamense, "sino a todo el sur de la entidad sonorense", afirmó orgulloso Víctor Balderrama Cárdenas, presidente municipal.

 

En el evento donde la misma ejecutiva estatal tuvo a cargo el corte de listón de la magna obra del Centro de Usos Múltiples, reveló que la inversión fue del orden de los 78 millones de pesos.

 

En la ceremonia donde destacó la la presencia de algunos ex presidentes municipales, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), del Comité de pueblos mágicos, prestadores de servicio y la colonia americana, Víctor Balderrama, subrayó el gran apoyo recibido por el gobierno del estado desde el inicio de la administración donde se han invertido en el sector turístico alrededor de 200 millones de pesos.

 

“Hoy en la historia de Álamos se concreta un gran precedente, de un gobierno con gran visión que con hechos demuestra el gran interés que tiene por este Municipio”, destacó, ante la presencia de: Jim Swickard, presidente de OCV Alamos; y Danitza Rodríguez Sotelo, presidenta del Comité de Pueblo Mágico.

 

Aseguró que de la Gobernadora se ha enfocado al sector turismo, sobre todo con esta obra que hoy se entrega, donde no solo Álamos se beneficia si no todo el sur del estado".

 

Antes, Pavlovich Arellano había hecho énfasis del trabajo de Balderrama Cárdenas al frente de la administración alamense y reafirmó su compromiso de seguir apoyando en todos los rubros el desarrollo de esta ciudad enlistada en los pueblos mágicos del país.

 

“Me siento muy contenta de haberles cumplido, ésta es una inversión de 78 millones de pesos, pero además como Álamos lo merece, de acuerdo a su arquitectura, no rompiendo con lo que es Álamos, un lugar cultural histórico y es totalmente armónico arquitectónicamente”, resaltó la titular del Ejecutivo Estatal.

 

Precisó que la edificación del Centro de Convenciones de Álamos, se construyó en tres etapas, donde para sus primeras dos etapas, que iniciaron en el 2017, se hicieron cimentaciones, columnas y muros, colocación de techumbre y plafones, acabados en muros, cancelería y herrería, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, pisos de concreto y cerámica y como la cúpula.

 

Para su tercera etapa, la cual concluyó en el 2018, se terminó con el estacionamiento, pisos de concreto exteriores, banquetas, guarniciones, fuente de jardín, alumbrado exterior, jardinería, sistema de aire acondicionado, señalamientos e instalaciones especiales.

 

Por su parte, Héctor Platt Mazón, subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), señaló que este Centro de Convenciones fortalecerá el desarrollo turístico de Álamos y la región, y agregó que el Gobierno del Estado aplicó el 60 por ciento del total de la inversión en esta obra.

 

GALERÍA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now