Soprano Vianey Lagarda tiene exitosa presentación en el FAOT

January 25, 2019

 

Navojoa.- Con el auditorio del teatro Romeo Gómez Aguilar, al total de su capacidad, se llegó al termino de las actividades del Festival Alfonso Ortiz Tirado en su edición número 35, impulsado en este municipio por el Instituto Sonorense de Cultura y el Gobierno Municipal.

 

Los cientos de navojoenses corearon al lado de la soprano navojoense Vianey Lagarda Rodelo, destacando "íntima", "un viejo amor", "balada mexicana", "nostalgias", "nunca digas", entre otras.

 

El Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Morales Valenzuela, llevó la representación de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y mencionó la importancia de integrar en la vida diaria de los ciudadanos, la cultura y las artes.

 

Vianey Lagarda, proviene de una familia integrada por cuatro mujeres, e inició su carrera como cantante profesional cuando cursaba sus estudios de preparatoria en el Colegio de Bachilleres (Cobach), para después titularse como Licenciado en Música en la Universidad de Sonora (Unison) en Hermosillo.

 

La soprano se mostró emocionada por participar en el festival “yo les digo que es algo muy bonito y muy emotivo, porque significa acercarme a mi casa, a mis amigos y a mi familia y poder mostrarles un poco de lo que hago, veo presente gente que quiero, que conozco de hace muchos años de mi tierra Navojoa”.

 

La directora del Departamento de Educación y cultura y coordinadora de las noches de gala, María Margarita Chávez Haro, aseguró que las actividades en este renglón continuarán en la ciudad, además de trabajar con los pobladores de las comunidades para hacer extensivas las artes.

 

Finalmente, después de un evento con duración de más de 2 horas, agradeció las muestras de apoyo de las autoridades municipales, y principalmente de los ciudadanos que disfrutaron de la noche de gala.

GALERÍA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now