PIDE SIPAFA A CPA SU INTERVENCIÓN PARA RECUPERAR 300 AUTOMÓVILES DECOMISADOS

January 24, 2019

+.-FIDEL LUGO AYALA, PRESIDENTE NACIONAL DE SIRVIENDO A LA PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR (SIPAFA), REVELÓ QUE SON AUTOS DE DIFERENTES ORGANISMOS DETENIDOS POR LA FISCALÍA DE LA PGJE DEBIDO A INFRACCIONES MENORES

+.-LA IDEA ES QUE LOS DEVUELVAN Y SE BENEFICIEN CON EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN QUE VA POR BUEN CAMINO, ASEGURA

 

Fidel Lugo Ayala, presidente nacional de Sirviendo a la Protección del Patrimonio Familiar (Sipafa), solicitó la urgente intervención de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, para que la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) devuelva alrededor algunos carros chocolates desomisados.

 

En conferencia de prensa, Lugo Ayala, reveló que son alrededor de 300 autos de procedencia extranjera de diferentes órganos protectores del Patrimonio Familiar que fueron decomisados por infracciones menores.

 

Abundó que los propietarios de los carros 'chocolates' denunciaron en tiempo y forma los decomisos a cinco organismos donde los casos de Sipafa son solo dos 'sin embargo hemos hecho un frente común para recuperar todos los autos'.

 

Recordó que a nivel nacional son 5 millones de carros los empadronados en Sipafa, de los cuales a Sonora corresponden 250 mil y en Navojoa y el Mayo son alrededor de 800 vehículos.

 

ya se solicitó a la fiscalía por escrito pero a la fecha no hay respuesta, en cuyo documento se explica que los automóviles llevan en regla la documentación como son facturas, seguros de daños a terceros y carta de no robo, empadronamiento a la organización y otros.

 

Mencionó que los funcionarios de la Fiscalía quedaron de resolver la semana entrante, sin embargo el llamado a la ejecutiva estatal, es para que tome cartas en el asunto y no vaya a haber contratiempos.

 

"El proceso de regularización va bien, ya nos lo prometieron los senadores y diputados ya que el carro de procedencia extranjera además de ser parte del patrimonio familiar es una herramienta de trabajo".

 Exhortó a la población traer siempre en regla la documentación antes mencionada y en caso de ser objetos de agresión o intento de decomiso llamar al celular 6141109019.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now