Gobierno Municipal inaugura la Ruta del Arte 2019

January 24, 2019

 

Navojoa.- Con la visita a diversos murales de la ciudad y edificios históricos, la Dirección de Educación y Cultura, inauguró la Ruta del Arte 2019.

 

Ciudadanos en general realizaron recorridos guiados y transportados en camión por los distintos murales con los que cuenta la ciudad, entre ellos, los ubicados por la calle Pesqueira, palacio municipal, Distrito de Riego y Auditorio Municipal, “Romero Gómez Aguilar”.

 

Margarita Chávez Haro, directora de educación y cultura, destacó que estaba buscándose diseñar algo propio, que mostrara las bondades y atractivos propios de la ciudad y la Región del Mayo, y de ahí nació la idea de la citada ruta.

 

Mencionó que este es un esfuerzo conjunto con Amigos de los Museos, Oficina de Convenciones y Visitantes, Secretaría de Desarrollo Económico, entre otras organizaciones de la ciudad.

 

“El propósito de la Ruta del Arte, es dar a conocer, todo lo que la gente no conoce de nuestro Navojoa, como sus  bellezas naturales y arqueológicas”, explicó.

 

“Entre los atractivos turísticos se pueden mencionar el Museo de Tehuelibampo, Masiaca, pasando por edificios históricos de la ciudad, hasta gastronomía, artesanías y artistas locales. Tenemos de todo para ofrecer al turismo local, nacional, y extranjero”, enfatizó.

 

Como parte de esta actividad, el primer grupo de invitados, originarios de la ciudad, pudieron disfrutar de un recorrido guiado, contemplando los murales del artista Francisco Cárdenas.

 

Participaron en el recorrido,  Leticia González Flores, Subdirectora de Educación y Cultura; y Norma Ríos, de Amigos de los Museos, entre otros.  

GALERÍA

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now