Participa Distrito de Riego en Ruta del Arte

January 19, 2019

 

Con el propósito de apoyar las actividades artísticas y culturales del “Festival Alfonso Ortiz Tirado”, el Distrito de Riego del Río Mayo participa en la denominada ruta del arte.

 

En el interior de las oficinas de la Sociedad de Usuarios de Riego se montó una exposición pictórica, en tanto que el mural externo en el que se plasma la historia de este distrito agrícola, es parte también de la ruta del arte.

 

El Festival Internacional Alfondo Ortiz Tirado de Alamos que se lleva a cabo desde el 18 de enero habrá de concluir el 26 de enero, y tiene en esta edición como subsedes a Navojoa, Hermosillo, Puerto Peñasco, Nacozari de García, Todos Santos, Tucsón, Ciudad de México y Cajeme.

 

En el caso de la subsede Navojoa, además de los eventos contemplados en la ruta del arte, se tiene programada el día miércoles 23 de enero, a partir de las 19:00 horas la presentación en el teatro auditorio “Romeo Gómez Aguilar”  de la Noche de ITSON Navojoa con Orquesta Filler Big Band.

 

Asimismo, el jueves 24 también a la misma hora se llevará a cabo un Recital de música mexicana con Vianey Lagarda, soprano; con Alejandro Sánchez Miyaki, al piano.

 

La admisión es gratuita.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now