RECONOCE GOBERNADORA TRABAJO DE POLICÍAS

January 18, 2019

+.-CELEBRA DÍA DEL POLICÍA 

 

HERMOSILLO.- Para reconocer el valor, heroísmo y servicio del personal que integra a la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Penitenciaria, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Policía Procesal, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acompañó a cientos de elementos de estas corporaciones a la tradicional misa anual en su honor.


Acompañada de David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública (SSP) y Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado, la Gobernadora Pavlovich dijo sentirse muy orgullosa del trabajo que los elementos de estas corporaciones realizan y los felicitó por hacerlo por vocación y convicción para tener un Sonora seguro.


"Los felicito de verdad, me siento muy orgullosa del trabajo que realizan, sé que no es fácil es por convicción de estar ahí y yo como gobernadora del estado les agradezco muchísimo el trabajo que hacen por nuestras familias, sé que no es fácil, sé que pasan mucho peligro, pero también sé que cuando tienen la convicción de hacer algo lo hacen de corazón, expresó.


La mandataria estatal acompañó a los agentes policiacos a la misa en su honor.
L
a ceremonia fue oficiada por el arzobispo Ruy Rendón Leal en la Catedral Metropolitana de Hermosillo, quien los instó a continuar trabajando con dignidad, respeto al prójimo y hacer lo mejor por los sonorenses, en una labor que vela por la seguridad de los demás.


Al finalizar la misa, la gobernadora Pavlovich, acompañada de David Anaya Cooley, Secretario de Seguridad Pública (SSP) y Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General de Justicia del Estado se tomó la fotografía oficial para conmemorar el Día del Policía 2019.


Al continuar con los festejos del Día del Policía 2019, el titular de la SSP entregó el reconocimiento con mención honorífica al Valor Profesional a Luis Alfonso Villa Valencia, quien lleva más de seis años dentro de la corporación y se le reconoció por su labor profesional dentro de la PESP al ejecutar actos que denotan un valor excepcional en el cumplimiento de la protección ciudadana, además a 32 elementos de la corporación se entregó el reconocimiento al Mérito Policíaco 2018.


Presentes Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno; Claudia Indira Contreras Córdova Fiscal General de Justicia del Estado; Manuel Ángel Barrios Macario, director general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal; Ramón Mancilla Macedo, comisario general de la PESP; y Ramón Tadeo Gradías Enríquez, coordinador general del Sistema Estatal Penitenciario.


También Francisco Gutiérrez Rodríguez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Rosa Icela Martínez Espinoza, presidenta del Congreso del Estado; capitán Benjamín Rendón Ramírez, en representación del almirante Arturo Ramón Bosco Romero, comandante de la 4ta. Región Naval; coronel Armando Martínez Villalobos, en representación del general Víctor Manuel Ruesga Ramírez, comandante de la Región Aérea del Noroeste.


Además, el teniente Coronel Ricardo Martínez, en representación del general Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandante de la 4 /a Zona Militar; comisario José Chapa Farías, coordinador estatal en Sonora de la División Regional de la Policía Federal y Francisco Salazar Encinas, integrante del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now