Por no cumplir con la ley de tránsito; aplicarán sanciones a motociclista en Álamos.

December 15, 2018

 

Álamos.- El comisario de Seguridad Benjamín Mejía informó que por no cumplir con la ley de tránsito; se  aplicarán sanciones en el Municipio de Álamos.


El responsable  de mantener la paz y la armonía en la tricentenaria ciudad de los portales; dio a conocer que a instruido al personal a su cargo para retomar la aplicación de la ley de tránsito; debido al aumento en el uso de la motocicleta. Vehículo que se utiliza por algunos alamenses faltando en gran medida a las normas establecidas por la ley.

 

Lo anterior, abundó, ha ocasionado gran molestia en la población; pero lo más lamentable destacó que de cada 10 accidentes viales que atendemos,  9 son a consecuencia del mal uso de la motocicleta que incluso llegan a ser conducidas por menores de edad.


Por ello se han intensificado los operativos para detectar a quienes no portan Protección, conducen en alta velocidad y rebasan por la derecha.


Sobre estas medidas; el comisario Benjamín Mejía exhortó a los ciudadanos alamenses  a no molestarse "pues tienen que darse cuenta que es por su seguridad y la de la población en general" Desgraciadamente la imprudencia de no traer los aditamentos adecuados nos puede costar la vida y conducir una motocicleta representante un riesgo seis veces mayor de sufrir lesiones graves y tres veces superior de morir  en comparación con un automóvil.


Benjamín Mejía concluyó comentado; que la ley se aplicará sin distinción alguna.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now