Asisten un aproximado de 4 mil niños a la posada navideña organizada por DIF Álamos.

December 15, 2018

 Como ya es costumbre en la ciudad de los portales, el festejo a los niños por las fechas decembrinas es uno de los más esperados por la comunidad en general. 


La tarde del jueves 13, en punto de las 3:30 p.m se abrió el acceso a la Plaza de Armas, donde un aproximado de 4 mil niños que acudieron acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de juguetes, dulces, juegos mecánicos y por supuesto un gran evento artístico- cultural que tuvieron a preparar las instituciones educativas. 


La Presidente de Sistema DIF Sra. Rebeca Barriga de Balderrama, en su mensaje a los presentes mencionó, la gran satisfacción que sentía al mirar las caritas de los pequeños emocionados con la sorpresa que les había tocado y comentó que, como madre; agradeciendo también, la presencia de los padres y madres de familia que se dieron un tiempo para acudir a tan bonito evento. 


Por su parte, el presidente municipal Lic. Victor Balderrama, también se mostró muy satisfecho por la gran afluencia de asistencia este año. “Ustedes son quienes nos impulsan a seguir adelante día con día, muchas gracias por compartir este momento con nosotros porque créanme, que fue preparado con mucho amor y dedicación”.


En el gran evento, también se premiaron los carros navideños que participaron en el desfile el pasado día Martes 11; quedando en primer lugar ICATSON, en segundo lugar Sec. Adrian Salas Madera y tercer lugar Sec. Paulita Verján #15.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now