Llegaran al Municipio de Álamos las acciones de las Misiones Culturales de la S.E.C.

December 15, 2018

 

Álamos.- Será  en Enero cuando inicien las funciones de las Misiones Culturales; los cuáles  son centros educativos itirerantes conformados por equipos multidiciplinarios de trabajo dedicados a la enseñanza de capacitación en artes y oficios dirigidos a jóvenes y adultos; que promueven el mejoramiento económico, cultural y social de las comunidades; así lo informó la Profra. Sara Luz Zepeda Fierro; coordinadora de Misiones Culturales de la S.E.C.


Por su parte el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas mostró su satisfacción de que el Municipio de Álamos cuente con este tipo de actividades que de tanto beneficio resultan para el desarrollo individual y colectivo de la población alamense; por ello, subrayó cuenten con todo mi apoyó  para iniciar en el tiempo estimado con las acciones que ofrecen las Misiones Culturales.


El Profr.  Juan Carlos Gil; Jefe de Misión  #157 comentó que las colonias que se beneficiaran inicialmente  seran: Nueva Creación, Nueva Esmeralda,  11 de Octubre y Nuevo Amanecer. Y los cursos que se ofrecerán serán: cocina, manualidades,  primeros auxilios,  actividades recreativas, carpintería,  agricultura,  música, pequeñas industrias, albañilería,  promeria y electricidad. Destacando que los cursos son gratuitos para todos quienes tengan el interés de formar parte de las Misiones Culturales.

GALERÍA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now