MEJORAN UNIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE DIESEL

November 17, 2018

 

Con el propósito de modernizar las unidades de servicio y ajustarlas a las necesidades de la empresa y de los usuarios, el Distrito de Riego del Río Mayo hizo algunas adecuaciones a la unidad de transporte para la distribución de diésel.


Para el caso, se construyó y se instaló un tanque de acero estructural con capacidad de 5,000 litros, con todas las normas de seguridad o disposiciones que se requieren para operar de manera eficiente, de tal manera que la distribución en campo del energético se lleva a cabo con más eficacia, así como con estándares de más protección en su transportación.


Es de observar que con esta unidad de transporte, en los períodos de máxima demanda, se distribuyen de 4,000 a 5,000 litros del energético, mismos que se suministran para la operación de las excavadoras, motobombas y demás maquinaria y equipos que llevan a cabo diversas acciones de trabajo en la infraestructura hidroagrícola que la sociedad de usuarios de riego tiene concesionada. 


El gerente de conservación del Distrito de Riego del Río Mayo, Luis Alfonso Navarro Munguía, manifestó que es una prioridad de Cesar Javier Granich Duarte, presidente del Consejo de Administración, el mantener en buenas condiciones de operación tanto la maquinaria, equipos y demás unidades para prestar un mejor servicio a los usuarios.


En cuanto a la unidad para el transporte y distribución de diésel, se cambió el tanque que era de plástico por uno de acero estructural, cuenta con modernas válvulas de seguridad, así como sistemas para un mejor control en el reparto de combustible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now